Beisbol Venezuela

Tres estrellas venezolanas de MLB podrían jugar con un equipo de la LVBP

Con la temporada de Grandes Ligas en el limbo, muchas estrellas latinas de MLB han hecho constantes guiños a las ligas invernales de sus países sobre la posibilidad de jugar pelota en invierno en Dominicana, México y Puerto Rico, y ahora, en Venezuela la posibilidad de que peloteros del más alto nivel lleguen a la LVBP es enorme.

De acuerdo con información del diaro El Carabobeño, Ronald Acuña, Salvador Perez y José «Cafecito» Martínez estarían considerando jugar en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional en el invierno con el equipo de los Tiburones de la Guaira, volviéndose instantáneamente uno de los favoritos para representar a Venezuela en la próxima Serie del Caribe.

En el caso del jóven Ronald Acuña, nunca ha jugado pelota invernal en su carrera profesional, caso contario al de Pérez y «Cafecito», quiénes han disputado varias temporadas de la LVBP con los mismos Tiburones de la Guaira incluso cuándo se han encontrado jugando activamente en Grandes Ligas.

Acuña, Cafecito y Pérez se unirían potencialmente en La Guaira a los dos también ligamayoristas venezolanos Odúbel Herrera y Alcides Escobar, quiénes también podrían jugar la LVBP con el equipo de los Tiburones.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba