Beisbol Japón
Tendencia

Samurái venezolano se apodera de Japón

UN SAMURAI VENEZOLANO GANÓ EL MVP DEL MES DE MAYO EN EL BÉISBOL JAPONÉS CON LOS TIGRES DE HANSHIN..

Como todo un samurái, un venezolano se apodera de los honores en la Liga Japonesa de Béisbol Profesional con los Tigres de Hanshin.

El oriundo de Guayana, Robert Suárez, fue nombrado el Jugador Más Valioso de la Liga Central en el mes de Mayo en la categoría de lanzadores.

El venezolano sorprende cada vez a propios y extraños con su pitcheo de calidad, al punto de ser casi imbateable.

El cerrador criollo tuvo un mes de mayo para recordar, lanzando en 12 encuentros con el equipo de Hanshin, en los cuales obtuvo 9 juegos salvados, 7 de ellos de manera consecutiva con una efectividad de 0.00, además de ponchar a 12 rivales.

“Trato de ser más que el día anterior, cada día como jugador y como persona trato de crecer firmemente. Haré lo mejor de mi para poder ganar el campeonato”, dijo Suárez a la prensa de Hanshin.

El bolivarense ya suma 18 juegos salvados en lo que va de temporada con los Tigres de Hanshin con efectividad de 0.38.

Suárez va rumbo a otra temporada de ensueño en el béisbol japonés tras ser el líder salvador en la campaña pasada.

Es la primera vez que Suárez obtiene el galardón al Jugador Más Valioso del mes en su carrera desde que llegó al Béisbol nipón.

Otro que fue premiado es el novato, también de los Tigres de Hanshin, Teruaki Sato, el cual fue nombrado el mejor bateador del mes de mayo.

Sato aportó 22 hits, 6 batazos de vuelta entera con 19 carreras impulsadas. el mes pasado para la causa del equipo bengalí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba