Beisbol Estados Unidos

MLB: ¡Que sean 13! Cardenales extiende su racha de triunfos, ahora vs Cubs

Los jonrones de Tyler O’Neill y Paul Goldschmidt, que también incluyeron la explosión de dos carreras de José Rondón como emergente, se produjeron durante una victoria por pizarra de 8-5 contra los Cachorros de Chicago este viernes en el Juego 1 de una doble cartelera dividida, extendiendo la racha de victorias de los Cardenales de San Luis a 13 juegos, a pesar de algunos errores en el sexto, cuando se embarcaron en su última serie de gira de la temporada regular.

La victoria le dio a St. Louis más espacio para respirar mientras buscan asegurar el segundo lugar como comodín de la Liga Nacional, su número mágico sobre los Filis de Filadelfia se redujo a cinco con 10 juegos por jugar:

Los Cards están a una victoria de la marca de la franquicia de 14 consecutivas establecidas por el club de 1935, es decir, hace 86 años.

Una copa contra el lanzador derecho de los Cachorros Zach Davies, con efectividad de 5.49, les dará a los Cardenales la oportunidad de igualar el récord del legendario Gashouse Gang y aumentar sus posibilidades de salir de Chicago el domingo por la noche con un puesto de comodín en la mano, ya que la series es de cinco juegos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba