Beisbol Estados Unidos
Tendencia

Miguel Cabrera y su madero causan estragos en las Mayores

Decir que Miguel Cabrera en estos momentos está caliente con el madero es una aseveración con la que quizás nos estemos quedando cortos.

Esta noche el Señor Miggy sigue causando estragos, desde que largara su cuadrangular 500, entre los serpentineros del mejor beisbol del mundo, en esta oportunidad azotando al staff de los Rays.

Parado en el plato en su segundo oportunidad ofensiva, el maracayero ligó inatrapable para remolcar la primera anotación en el partido para su manada.

Así arriba a la cifra de 2.974 imparables, recortando a 13 la distancia que le separa de la casilla histórica número 33 en manos del inmortal Sam Rice; la rayita remolcada es la número 1.796 en su haber, quedando a 16 del también eterno de la pelota, Frank Robinson ubicado en la casilla 21 de este apartado.

Adicionalmente, el de La Pedrera está participando en su encuentro 2.571, ahora son 2 los que les faltan para igualar al Mago de Ozz, Ozzie Smith, quien jugara en 2.571 compromisos, cifra que lo sitúan en el puesto vitalicio 48.

Cuando ya se han jugado 5 entradas completas, Tampa Bay se impone 6×1 en el Comerica Park.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba