Beisbol Venezuela
Tendencia

Los campeones del mundo llegaron a Venezuela

Los dirigidos por el timonel Carlos García aterrizaron en Venezuela, luego de quedarse con el titulo de campeones del mundo, Sub-23. Gracias a una increíble actuación del abridor Wikelman Rodríguez, la equipo nacional de Venezuela truncó el sueño tricolor por el bicampeonato y finalizó una gran participación en el campeonato tras blanquear por 4-0 a México en la gran final para convertirse en los nuevos campeones del Mundial de Béisbol Sub-23 y conquistar la edición de Sonora 2021.

Este es el primer título mundial que consigue el Team Beisbol Venezuela desde que la selección sub-15 conquistó el campeonato del primer mundial de la categoría en 2012, curiosamente, también en México. 

La única derrota llegó en la fase de grupos cuando cayeron en un cerrado juego de pelota ante Panamá por 3-2. De acuerdo con el calendario publicado por la Confederación Mundial de Beisbol y Softbol (WBSC), Venezuela defenderá su campeonato en el próximo Mundial Sub-23 que se llevará a cabo en China Taipéi durante 2022. Las fechas aún están por confirmarse.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba