Beisbol Venezuela

Leones del Caracas sacan las garras desde el viernes 8

El Estadio Universitario será nuevamente la cueva de los Leones del Caracas. Los felinos saldrán al terreno de juego dos semanas antes del inicio de la campaña: la pretemporada del equipo comenzará este viernes 8 de octubre.

Según nota de prensa publicada en el portal oficial del equipo, Richard Gómez, gerente deportivo de los melenudos, indicó que el manager José Alguacil estará al mando de las prácticas desde el primer día.

Leones sacan las garras

Según el boletín, quienes tardarán un poco más en reportarse son los miembros del cuerpo técnico Lipso Nava (coach de banca), Wilson Álvarez (instructor de pitcheo) y Ramón Castro (coach de bateo), quienes cumplen compromisos en Estados Unidos antes de unirse al Caracas.

“Alguacil viene de su quinta temporada como manager de ligas menores. Este año estuvo al frente del Richmond Flying Squirrels, filial Doble A de Gigantes de San Francisco, en donde dirigió a piezas del Caracas como los lanzadores Norwith Gudiño y Luis Amaya”, reza el boletín de prensa.

 Será la primera temporada de Alguacil a cargo de la manada. La última vez que estuvo en la cueva fue en la campaña 2018-2019, cuando fungió como coach de banca del club. Incluso tomó varias veces las riendas del equipo en la final de esa zafra, contra Cardenales de Lara.

En el inicio de la pretemporada se espera que se reporten peloteros experimentados. La lista incluye a Anthony Jiménez, César Valera, Ronny Cedeño, Alfredo González, Leandro Cedeño, Aldrem Corredor, Félix Carvallo, Eduardo Paredes, solo por nombrar algunos.

La temporada 2021-2022 comienza el 23 de octubre. Ese día Leones estará de visita en Maracay para rugir frente a los Tigres de Aragua.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba