Beisbol Estados Unidos
Tendencia

Joey Gallo conectó su primer jonrón con los Yankees de Nueva York

¡Ya cantó! Joey Gallo por fin despertó cono el madero y pegó su primer home run como jugador de Yankees de Nueva York. El jardinero se voló la barda por primera ocasión con su nuevo equipo en el enfrentamiento ante Marineros de Seattle de la jornada de este jueves 05 de agosto, correspondiente al calendario regular de la Temporada 2021 de MLB.

¡Tronó el madero! Joey Gallo por fin respondió a la ofensiva con Yankees de Nueva York y por si fuera poco ya hizo su primer cuadrangular con el equipo del Bronx, en el encuentro ante Marineros de este día

El jardinero se voló la barda en la parte baja de la séptima entrada por todo el jardín derecho, enviando a Aaron Judge y a Giancarlo Stanton a la registradora para adelantar a Yankees 5 a 3 en la pizarra.

El home run de Gallo terminaría siendo el que daría la victoria a los del Bronx, quienes hasta ese momento se encontraban abajo en anotaciones con 3 carreras a 2 ante Marineros, lo que hubiese sido un freno a su buena racha en la campaña.

Joey Gallo había batallado a la ofensiva en su llegada a Yankees de Nueva York. Pero este batazo le regresaría la confianza en sí mismo y para continuar demostrando lo que hizo que lo pidieran desde Rangers de Texas para lo que resta de la MLB 2021.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba