Beisbol Venezuela

Guerreros de Caracas se presentó a la prensa en Valencia

VALENCIA. De manera oficial Guerreros de Caracas fue presentado ante los medios de comunicación social, para la temporada de la Liga Mayor de Beisbol Profesional, en un acto que se realizó en el hotel Hesperia WTC de Valencia.
La ceremonia inició a las 11:00 de la mañana de este jueves 5 de agosto, un día previo a la inauguración de la campaña, con Lizcar Valle como voz oficial del equipo y presentadora del evento.

Diógenes Nazar como gerente deportivo, Guillermo Rodríguez (manager), Gregorio Machado (coach de banca), Ezequiel Carrera (outfielder) y Rómulo Sánchez (lanzador derecho) fueron quienes conformaron el podio ante las cámaras y lentes de los periodistas presentes.

Todos los actores que están en la liga tienen que poner su granito de arena, empezando por la directiva de la liga y de los equipos. Los peloteros de Guerreros han estado viendo el esfuerzo de nuestra directiva y están afrontando el reto, y junto con ellos nosotros estamos construyendo algo que tiene que ser duradero en el tiempo”, dijo el gerente.

El equipo capitalino al igual que las otras 5 organizaciones, disputará 30 juegos en la ronda regular, 15 de ellos serán en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia, sede alterna para esta temporada que se disputará en modalidad de burbuja, junto con Marineros de Carabobo en la capital carabobeña.

Además de Guillermo Rodríguez como manager y Gregorio Machado como coach de banca, el staff técnico también estará conformado por Carlos Colmenares (coach de bateo y coach de tercera base), Mauro Zarate (coach de bullpen), José Gregorio Hernández (coach de primera base) y Nelson Escalona (coach de bullpen).

“Me siento bastante orgulloso de pertenecer a este equipo. Me siento afortunado de estar rodeado de un equipo de técnicos con mucha experiencia en el beisbol”, enunció el piloto de la escuadra capitalina. “Tenemos un equipo bastante fuerte, tengo que darle mucho crédito a la gerencia por eso, muchos peloteros jóvenes pero con mucho talento, acoplados con jugadores con bastante recorrido y creo que eso nos va a ayudar a tratar de conseguir el objetivo, que es el campeonato”.

En medio de la ronda de preguntas de los comunicadores asistentes, el gerente deportivo de la institución, Diógenes Nazar, informó sobre la contratación de Alex Romero, jugador con 20 temporadas en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

“Tengo que anunciar que en algún punto de la temporada, Alex Romero se va a unir a nuestro equipo. Eso por supuesto nos emociona porque sabemos el recorrido y todo lo que nos puede aportar al equipo”, opinó Nazar.

Por otra parte, el manager Guillermo Rodríguez anunció a Werner Leal como el abridor para el primer choque de la temporada.

De esta manera, todo quedó listo para que Guerreros de Caracas inicie su historia en la Liga Mayor de Beisbol Profesional de Venezuela, a partir de este viernes 6 de agosto en Valencia contra Samanes de Aragua. / Hugo Guerrero – Prensa Guerreros de Caracas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba