Beisbol Venezuela
Tendencia

Cardenales anuncia a su primer importado

BARQUISIMETO. La gerencia de los Cardenales de Lara, confirmó su primera contratación importada para la temporada 21-22 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. Se trata del norteamericano Shane Green, quien es lanzador derecho y posiblemente sea el encargado de cerrar los juegos para los pájaros rojos. El foráneo estuvo hasta este año en el equipo grande de los Atlanta Braves y los Ángeles Dodgers.

El diestro nativo de Clermont, Florida, cuenta con ocho años de experiencia en Grandes Ligas, ha lanzado en 341 compromisos, de los cuales 33 fueron en condición de abridor, acumuló 467.2 entradas de labor, ganó 23, cedió en 29 y salvó en 67 oportunidades, su efectividad quedó en 4.52 y el WHIP en 1.33.

“Green viene a reforzar el final de los juegos, lo conocí cuando estuvo con nosotros en Atlanta, será una pieza fundamental para el bullpen, además cuenta con buena experiencia en Grandes Ligas y eso le da también un peso, posee buena recta y contaremos con él desde el primer día de la temporada”, comentó José Yépez, gerente deportivo de la novena. Oscar Cumare Sánchez – Prensa Cardenales

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba